Reseña de Drone de Táctica Aéreo – La última sorpresa del 2019

Reseña de Drone de Táctica Aéreo - La última sorpresa del 2019 2

Comencemos con el resultado final: Tactic Air Drone viene con una cámara 4K HD perfecta para capturar recuerdos de manera rápida y eficiente. ¿Qué es? Un pequeño dron, plegable para un fácil almacenamiento, con un software de edición de fotos y videos incorporado… a un precio de $99.

Follow me Mode - Tactic Air Drone

¿Qué esperar del Tactic Air Drone?

Un dron de doble cámara con un modo inteligente de seguimiento que te permite controlar a tu fotógrafo privado con gestos para tomar fotos o comenzar un video para que puedas disfrutar y darle a tu dispositivo la señal cuando sea hora de capturar un recuerdo. Puede, por ejemplo, mostrar un signo de paz y tomarse una selfie con el dron. O si está en un evento y necesita que la película comience a rodar, puede activarla para que comience a grabar. Puede configurar diferentes gestos para activar diferentes funciones.

El dron es portátil. No solo es liviano, sino que también es plegable para que puedas llevarlo en tu mochila con el controlador. Puedes extender tu dron a la posición de vuelo cuando sea el momento de tomar el vuelo y volar a los cielos.

We Tested the Tactic Air Drone Joystick

Y esta cosa se maneja bien en el aire. Es ligero con motores potentes para mantenerlo en alza. El dron tiene estabilización de vuelo para mantener tus fotos y videos fluidos. Puedes controlar el dron con el control remoto y navegar usando la pantalla de la cámara que cuenta con opciones de visualización de pantalla completa, imagen en imagen y pantalla dividida. El control remoto se completa con dos palos.

Si desea un enfoque más directo, no busque más. Este dron se puede configurar para que te siga y fotografíe o grabe videos a distancia. Como un fotógrafo de eventos del futuro. Dron o UAV (vehículo aéreo no tripulado, UAV por sus siglas en Inglés) la tecnología ha llegado lo suficientemente lejos como para hacer que el fotógrafo de vuelo privado sea una opción asequible para cualquiera. El modo de seguimiento inteligente permite que el dron te siga y tome fotos o videos a pedido. El dron navegará obstáculos mientras usa cámaras activas para mantener el sujeto enfocado.

Tactic Air Drone App Review

Parte de lo que hace que el Dron Aéreo de Táctica sea tan bueno para seguirte es el posicionamiento de flujo óptico. El posicionamiento de flujo óptico es una característica en la que el dron utiliza una cámara hacia abajo para proporcionar retroalimentación que permite que el motor y el controlador de vuelo realicen ajustes para mantener su posición. Esta es otra tecnología que solo estaba disponible en drones increíblemente caros que ahora han llegado a este modelo asequible.

Las cámaras duales graban video 4K UHD (Ultra High Definition). La resolución 4K contiene cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD de 1080p. Esta resolución ultra alta garantiza que, sin importar en qué tipo de pantalla desee ver sus imágenes o videos, podrá maximizar su resolución con detalles extremos, lo cual es importante para las fotos aéreas.

La alta resolución también significa que estás en una buena posición para editar video, y el Dron Aéreo de Táctica viene listo con edición de video y edición de fotos incorporadas para que puedas asegurarte el mejor aspecto de los recuerdos justo después de capturarlos.

Cortes técnicos aparte, se ve bien. El diseño de corte de diamante presenta una textura esmerilada en el fuselaje. La batería proporciona 20 minutos de uso, y también es modular, lo que significa que puede cambiarla por otra batería para otra sesión de fotos o más tiempo de video.

Reseña de Drone de Táctica Aéreo - La última sorpresa del 2019 3

¿Es bueno el Dron Aéreo de Táctica?

El Dron está equipado con tantas funciones que puedes juzgar por ti mismo:

• Cámaras 4K ajustables eléctricas
  • Funcionalidad de doble cámara
  • Gesto inteligente de reconocimiento de fotos
  • Edición de foto y video
  • Posicionamiento de flujo óptico
  • Estabilización de vuelo
  • Corte de diamante, diseño liviano
  • Baterías modulares de 20 minutos

Aprovechando un dron de doble cámara

Dual Camera 4K Air Drone

La configuración de doble cámara abre una gran cantidad de posibilidades emocionantes. Además de hacer posible el posicionamiento del flujo óptico, le brinda una mejor vista cuando está volando el dron directamente con el controlador. Puedes medir tu distancia desde el suelo y obtener un punto de ventaja adicional si estás buscando algo con tu dron. En el controlador, puede usar los modos de pantalla completa, pantalla dividida o imagen en imagen. La pantalla completa solo muestra lo que ve la cámara principal. Esta vista le brinda la mayor cantidad de detalles, ya que puede ver el video en toda su pantalla sin distracciones. La pantalla dividida hace más o menos lo que crees que haría, divide la pantalla. Esto le brinda el mismo espacio para ver lo que hay en cualquiera de las cámaras. El modo de imagen en imagen es útil para cuando desea enfocar la cámara principal mientras mantiene pestañas en la otra cámara. Los modos son particularmente agradables cuando graba video mientras realiza una navegación compleja con los controles.

¿Qué me gustó del Dron de Táctica?

Este es un gran dron. ¿Por qué?

• Excelentes características a un precio asequible.
  • Pedidos masivos para ahorrar aún más si estas construyendo una flota de drones
  • Vuelo fluido
  • Modo de seguimiento inteligente
  • Activación de fotos con gestos
  • Muchas formas de ver lo que captura su cámara
  • Diseño atractivo

Resumen

Este dron es el ideal si estás en el mercado por un dron entusiasta y asequible. Tiene características de primera línea en un empaque atractivo, liviano, plegable y compacto. Las cámaras 4K con capacidades de edición de fotos y videos le permiten usar el dron mientras viaja, y las baterías modulares le permiten seguir divirtiéndose.
No como el DroneX Pro reconocido, este es un dron de 3 niveles, al mismo precio.

Comprar el Dron Aéreo de Táctica aquí con 50% de Descuento

Visita el Sitio Oficial